Un dia en Lan

Sobre Un Día en LATAM

Un Día en LATAM comenzó en Chile hace más de 17 años con el objetivo de acercar a los niños al mundo de la aviación.Cada año, cerca de cuatro mil niños tienen la oportunidad de visitar la Base de LATAM, el corazón de la compañía, donde trabajan más de 2.500 personas, que tienen entre sus labores la mantención diaria de alrededor de 42 aviones que vuelan dentro y fuera de Chile.

El programa está dirigido a niños en edad escolar, que estén cursando entre tercero y cuarto básico, de las distintas comunas de la Región Metropolitana y alrededores.

Adicionalmente, cada semana se recibe a un grupo de niños de las diferentes regiones de Chile, quienes además cumplen el sueño de volar por primera vez en avión y conocer la capital del país.

LATAM une a Chile

De norte a sur, LATAM cubre un total de 16 destinos a lo largo del país, incluida la ruta Isla de Pascua, y cada año transporta un promedio aproximado de 7,2 millones de pasajeros dentro del país.

Asimismo, LATAM forma parte del Grupo LATAM, que cuenta con vuelos a 135 destinos en 24 países, servicios de carga hacia alrededor de 145 destinos en 27 países, y una flota de 323 aviones.